(Dunkin Donuts)
(Dunkin Donuts)
Redacción EC

y Make a Wish han formado una alianza para hacer realidad los sueños de niños con enfermedades gracias al Donut Deseo, disponible en Dunkin durante todo el mes de diciembre.

Para colaborar con la campaña solo es necesario incluir la Donut Deseo en la compra de cualquiera de las presentaciones disponibles de manera individual o en cajas de media docena y docena. Las donut están disponibles en todas las tiendas.

Make a Wish es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años de edad que padecen alguna enfermedad amenazante.

Make-A-Wish Perú está afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en 38 países de cinco continentes.

Dunkin Donuts cumple este 2017 sus 21 años en el Perú, desde la apertura de su primera tienda en el país en diciembre de 1996. La emblemática tienda, ubicada en la Av. Larco de Miraflores, es la primera de las 51 tiendas a nivel nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC