¿Te imaginas cenar en casa de uno de los mejores chefs de Lima?
Redacción EC

¿Has escuchado hablar del ‘mealsurfing’? Pues es lo último en tendencias gastronómicas donde se une gente que ama cocinar con gente que ama comer, permitiendo unir ambas pasiones en una mesa multiétnica, donde el chef y sus invitados comparten consejos, experiencias, recetas y costumbres.

Inspirados en este tema, hoy el Club El Comercio y Spoonea te presentan una novedosa propuesta gastronómica, ideal para los amantes de la buena mesa.

SABOREANDO NUEVAS CULTURAS

Experiencia Gourmet by Spoonea es el programa que da inicio a una experiencia gastronómica única e irrepetible donde podrás disfrutar de comida deliciosa, preparada por los chefs más experimentados de la ciudad. Es así que los usuarios tienen la posibilidad de conocer gente nueva, compartir con anfitriones excepcionales y pasar un momento agradable en un ‘restaurante’ a puerta cerrada porque… ¡estarás cenando en la casa del mismo chef!

Las alternativas de comida son muy variadas. De esta forma, el Club El Comercio trae para sus suscriptores un precio especial en tres eventos imprescindibles para los que gustan experimentar con nuevos sabores. En pocos días, el 15 de octubre para ser más exactos, tienes una cita con el famoso Félix Loo, quien promete sorprenderte con lo mejor de la comida cantonesa y fusión.

Ese día a partir de las 8 p.m., podrás probar ocho diferentes exquisiteces como el Dim Sum, un platillo que contiene combinaciones de carne, vegetales, mariscos, entre otros; el Pescado con jamón al sauna, el Cruyoc o cerdo agridulce o el Tallarín Luomian, el cual es considerado una comida de banquete procedente del norte de China. La sesión cerrará con broche de oro con el helado de yogurt con Lichi, un postre que facilitará la digestión y asimilación de alimentos.

Para el mes de noviembre, sé parte de “Noche italianísima frente al mar”, a cargo de Melissa Álvarez. Por último, en diciembre, cerraremos el año con una deliciosa velada gracias a la temática “Barranco bohemio y arte”, patrocinado por Rodrigo Campos. De esta forma, tres excelentes chefs abren las puertas de su hogar para hacernos vivir una aventura culinaria realmente memorable.

Los suscriptores recibirán un precio exclusivo de US$45 o S/153 para una reunión con un maestro de Mandil Negro, color que distingue a los chefs por poseer la jerarquía más elevada dentro de la gama de la Alta Cocina. ¿Cómo funciona? El suscriptor deberá realizar su reserva llamando al 437-4755 / 999-550-873 o escribiendo a , indicar el número de su DNI, elegir el chef anfitrión que guste y ¡listo! Recuerda, deberás hacer la reserva con 48 horas anticipadas al día de la cena. Conoce los términos y condiciones .

Contenido sugerido

Contenido GEC