Mistura se ha realizado en la Costa Verde, en Magdalena, desde el 2013. (Foto: El Comercio)
Mistura se ha realizado en la Costa Verde, en Magdalena, desde el 2013. (Foto: El Comercio)

Uno de los objetivos que se plante la Asociacin Peruana de Gastronoma (Apega) respecto a Mistura estara por definirse. Bernardo Roca Rey, presidente de esta asociacin, indic que la feria gastronmica cambiar de sede y Mistura 2017 se realizar en el distrito limeo de San Miguel o en el Callao.

Las dos opciones que se manejan para Mistura 2017 estn tambin en la Costa Verde espacio donde se realiza la feria desde el 2013, en el distrito de Magdalena-, en las playas del Callao o frente al distrito de San Miguel.

El presidente de Apega indic al diario Gestin que cuentan con propuestas del Gobierno Regional del Callao y de la Municipalidad de San Miguel. Estamos en plenas negociaciones y esto se definir la prxima semana, agreg.

Sin embargo, al 2018,Misturatendr una sede fija, que se construir en el distrito de Villa El Salvador, en una zona adjunta a la Villa de los Juegos Panamericanos.

Si bien los planes de los directivos de Apega eran contar con esta nueva locacin paraMistura 2017, Roca Rey indic que los retrasos en la construccin de la carretera que conectar la zona han aplazado esta idea hasta el2018.

El predio de Villa El Salvador donde se realizar Misturaconstar de 30 hectreas y su construccin evitar el gasto de 10 millones de soles, lo que cuesta instalar y desmontar la infraestructura en cada feria gastronmica.

Este se trata de un proyecto pblico privado y hay un acuerdo firmado con la Municipalidad de Lima para el uso del espacio.

TAGS RELACIONADOS