Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Noticias

Noche de chocolates y cervezas en el Centro de Lima

Este viernes 31, ChocoMuseo ofrecerá un maridaje en seis tiempos de sabores artesanales. Aquí los detalles

Noche de chocolates y cervezas en el Centro de Lima

Noche de chocolates y cervezas en el Centro de Lima

La sede del Centro de Lima de ChocoMuseo presenta este viernes una "Noche de Chocolate y Cerveza", en la cual se podrán combinar variedades de chocolates y cervezas artesanales Nuevo Mundo.

Se experimentará un maridaje de 6 tiempos: chocolate de leche y café maridado con cerveza Cabo Blanco; chocolate de leche y mango maridado con Panam; chocolate blanco nibs con cerveza Pampa; chocolate negro ají con Amaz; chocolate negro almendras con Premium; y chocolate de leche aguaymanto con Barihuait.

"ChocoMuseo no es una tienda de chocolates, es un centro de experiencias. Por ello, el objetivo de este evento es crear una oferta nunca antes vista en Lima. Probar sabores artesanales que independiente funcionan bien, pero en maridaje es una sensación completamente nueva”, dijo Yanet Peña, administradora de ChocoMuseo del Centro de Lima.

El evento se llevará a cabo el viernes 31 de marzo de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el local de ChocoMuseo en Jirón Carabaya 193 (al lado de Palacio de Gobierno).

La entrada cuesta 25 soles y se puede adquirir en cualquiera de los locales de ChocoMuseo hasta el mismo día del evento. Para mayor información pueden llamar al 2398531 o visitar este enlace

El Dato

ChocoMuseo tiene un amplio portafolio de productos de chocolate, desde barras comestibles, licores, productos de belleza, entre otros. Además, ofrece diversas experiencias como un recorrido por la cadena productiva del cacao, talleres de preparación de chocolate, actividades para niños, entre otros.  

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

ChocoMuseo

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías