Noche de cócteles de autor en 1087 Bistro, en San Isidro
Noche de cócteles de autor en 1087 Bistro, en San Isidro
Redacción EC

El viernes 22 de julio el local de , en San Isidro, será el escenario del evento "4 manos", que reunirá a Luis Alza, jefe de barra del restaurante, y Aarón Díaz, ex director de la barra de Astrid y Gastón, para sorprender con una carta de cócteles de autor preparados para esa noche.

1087 Bistro, del cocinero Palmiro Ocampo, quien se desempeña también como director gastronómico de Mistura 2016, acompañará las propuestas con una gama de preparaciones.

En cuanto a los cócteles, Aarón Díaz presentará Spicy white lady, Sachacool y Trufa, mientras que Luis Alza preparará los nuevos tragos que se incorporarán a la barra del restaurante, como Granada, Lemon lovers y Tonka 43.

El gin, el mezcal y el ron son algunos de los licores elegidos para esta noche de "4 manos". Las preparaciones de autor se servirán el viernes 22 de Julio a las 9:00 p.m. en 1087 Bistro, ubicado en la Av. Conquistadores 1087, San Isidro.

Los organizadores del evento recomiendan llegar temprano al restaurante para no perderse ninguno de los cócteles. Más información en el evento .

DATOS:

Lugar: 1087 Bistro (Av. Conquistadores 1087 San Isisdro)
Hora: 9 pm – 12 pm
Fecha: 22 de Julio

Contenido sugerido

Contenido GEC