03 de septiembre del 2014 16 °C

La pizza que se volvió famosa en la gala del Oscar

La gran ganadora de los premios de la Academia fue Big Mama's & Papa's, la pizzería que saltó al estrellato en la ceremonia

La pizza que se volvió famosa en la gala del Oscar

(Foto: Reuters)

Ellen DeGeneres rompió esquemas en la entrega de los premios de la Academia anoche. No solo por su famoso ‘selfie’, sino también porque en plena premiación pidió pizza y la compartió con diversas celebridades.

La cadena de pizzas que recibió el pedido, Big Mama's & Papa's, habría obtenido más de 10 millones de dólares en publicidad gratuita esa noche. Y eso sin contar que también les pagaron los 75 dólares que costaron las tres pizzas.

Cabe destacar que la actriz Kerry Washington comentó entre bastidores que había pizza sin gluten en el pedido, el cual fue superior a las tres cajas que se vieron en la emisión.

El sueño americano de un repartidor de pizzas

Según el portal TMZ, el suertudo repartidor encargado de llevar las humeantes pizzas fue recibido con honores en su local. Después de todo, no todos tienen la oportunidad de conocer en un día cualquiera de trabajo a Jared Leto, Brad Pitt, Julia Roberts y Meryl Streep.

En su cuenta de Facebook, el restaurante BMPP contó que Edgar era repartidor de pizzas de esa sede, hasta que un buen día –hace cinco años– pudo, finalmente, comprar el local. Como esa noche el restaurante estaba sumamente ocupado, decidió entregar la pizza personalmente.

El post de Facebook cierra diciendo “Esto demuestra que las oportunidades son ilimitadas si trabajas duro y te dedicas a lo que amas”.

Lo que no se sabe con certeza es a cuánto ascendió la propina.

 

EL DATO

Big Mama's & Papa's Pizzeria es según el Libro de Récords Guiness la encargada de preparar la pizza más grande disponible en el mercado. La masa mide cerca de dos metros cuadrados y cuesta un poco más de 200 dólares.

 

Así recibieron al repartidor de regreso en el local:

 
 

 

Tags relacionados

Pizzas

pizza