01 de septiembre del 2014 15 °C

Aprende a hacer unas deliciosas empanadas rellenas con queso

La usuaria helenabsj1 de YouTube explica detalladamente cómo preparar este platillo

(helenabsj1 en YouTube)

(ReporTube) Si bien las empanadas más populares son las rellenas con carne, una usuaria de YouTube enseña cómo hacer unas con queso, que resultan mucho más fácil de preparar e igualmente exquisitas.

Para hacerlas necesitas 1/2 taza de aceite, 1 taza de harina, 1/2 taza de agua, una cucharadita de sal, 4 cucharadas de mantequilla, 1 taza de queso rallado y azúcar.

PROCEDIMIENTO
Para hacer la masa, primero debes derretir la mantequilla en el microondas y colocar encima de ella la harina. Por otro lado, mezcla el agua con sal y añádela sobre los primeros ingredientes. Sin embargo, este paso es opcional, ya que puedes comprar la masa hecha en un supermercado.

Lo siguiente es colocar el queso rallado sobre la masa de empanadas. Luego dóblalas y presiónalas con un tenedor en los bordes.

Fríe las empanadas hasta que queden doradas en ambos lados. Finalmente, si deseas, puedes verter un poco de azúcar sobre ellas.

¿Sabes cocinar alguna receta especial? Grábate preparándola y envía tu video a reporteros@reportube.pe, @reportube en Twitter o @reportubepe en La Comunidad de elcomercio.pe.

Volver a la home de ReporTube.