¿Qué comen las modelos? Esa es una pregunta que intriga a muchos. Por eso y para reivindicar a los suyos, el modelo de Armani Cesar Casier ha escrito un libro que muestra cómo se alimentan realmente los más cotizados maniquíes.

“Quiero probar que los modelos sí comemos, pero cuando lo hacemos, comemos saludable, fresco y bajo en calorías”, afirma el autor de “Model Kitchen” al Daily Mail.

“(El libro) tiene como objetivo dar un buen ejemplo de lo que la gente debe comer”, dijo Casier, sobre las recetas libres de carbohidratos que muestra. Muchas de ellas fueron provistas por modelos, entre las que destacan nombres como Karlie Kloss, Lily Donaldson y Milla Jovovich.

Aquí una de las recetas del libro, publicada por el portal Style.com.

Ensalada Cesar:

Ingredientes:

(Ensalada) -2 filetes de pollo -1/2 mata de lechuga -2 huevos -1 rebanada de pan integral tostado -1 pera -1 rábano -Sal y pimienta

(Aderezo) -2 yemas de huevo -5 anchoas enlatadas en aceite -1 diente de ajo -Aceite de oliva -1 cucharadita de mostaza -Jugo de limón -Sal y pimienta

Lava y desmenuza la lechuga. Mientras, pon agua a hervir, para luego poner los huevos hasta que queden duros. Salpimentar el pollo y llevarlo al horno.

Pelar las peras en rodajas. Éstas se pueden poner en la bandeja del horno también, pero no por más de 20 segundos.

Poner la lechuga al centro del plato, pelar los huevos duros y agregarlos al plato. Cuando el pollo esté listo, cortarlo en trocitos, al igual que la rebanada de pan tostado, para integrarlos a la ensalada.

Cortar rodajas finas del rábano y agregarlos encima, junto con la pera.

Para el aderezo, se deben colocar las yemas de huevo en un bol, antes de agregarle las anchoas (picadas), el diente de ajo (rallado) y la mostaza. Esto se debe mezclar, mientras se le va agregando aceite de oliva y jugo de limón.

En cuanto a la sal y la pimienta, se recomienda ir probando constantemente el aderezo, ya que las anchoas son bastante saladas.

TAGS RELACIONADOS