Si quieres sorprender a tus invitados o iniciar la comida con un piqueo tan delicioso como fácil de hacer, esta receta te caerá como anillo al dedo. Aquí te enseñamos a preparar unos deliciosos champiñones rellenos. Toma nota.

INGREDIENTES 15 champiñones enteros (si son grandes, mejor) Queso azul 1 diente de ajo picado 1 cebolla picada en trozos lo más pequeños posible Tocino picado 2 cucharadas de pan rallado Un cuarto de taza de queso parmesano rallado Perejil Sal y pimienta Aceite de oliva

PREPARACIÓN En primer lugar retira el tallo de los champiñones y pícalos en trozos pequeños. Calienta en una sartén el aceite de oliva y luego agrega el ajo picado y la cebolla. Añade luego los tallos de los champiñones y el tocino. Dora todos los ingredientes. Agrega un poquito de vino blanco o tinto para darle más sabor a la mezcla. Espera a que este se consuma y retira luego del fuego. Agrega sal y pimienta, los trozitos de queso azul y el pan rallado. Remueve y luego reserva.

Rellena los champiñones con la mezcla y luego colócalos en una placa de metal previamente engrasada. Coloca el queso parmesano por encima. Lleva al horno por apróximadamente 15 minutos, hasta que los champiñones queden gratinados.