21 de septiembre del 2014 16 °C

¿Buscas un bufet para mamá? Aquí cuatro opciones

Para este domingo, la variedad se impone en las propuestas que distintos restaurantes y hoteles de Lima han diseñado. Lee y elige

¿Buscas un bufet para mamá? Aquí cuatro opciones

CATHERINE CONTRERAS

TRES EN UNO
El Swissôtel Lima tiene tres opciones para este día. De 8 a.m. a 12 m., en los salones Paracas e Inkas habrá desayuno bufet internacional con opciones que van desde quesos y embutidos hasta chicharrones y tamalitos.

Más tarde, entre 1 y 4 p.m., el restaurante La Locanda tendrá un almuerzo de cuatro tiempos y habrá también almuerzo bufet internacional en El Jardín, con estaciones japonesa, marina y de saltados criollos, parrilla, pastas y más.

Este año también tienen la opción de almuerzos para llevar de Gourmet Deli, con ensalada de alcachofa y palmitos, lomo a la Navarra y torta Charlotte, entre otras delicias.

EN FAMILIA Y CON VISTA AL MAR
Lleve a mamá a desayunar y disfrute de la inmejorable vista a nuestro litoral que ofrece Larcomar. El restaurante Portofino le ofrece un contundente desayuno con variedad de quesos, embutidos, jugos, frutas, cereales, tamalitos, minisándwiches, muffins, panes de todo tipo, huevos, panqueques y mucho más.

MESA Y SOBREMESA
El chef Jorge Chávarri propone en el restaurant del hotel Crowne Plaza Lima un brunch criollo sin fin. Este empezará a las 7 de la mañana y se prolongará hasta las 4 de la tarde, pues a medida que pase la hora su propuesta irá variando.

Así, del típico desayuno dominguero con salchicha huachana y tamal, se pasará al almuerzo familiar con cebiches y causas, además de los tradicionales arroz con pollo, ají de gallina, lomo saltado y otros emblemáticos platos de nuestra gastronomía. Esta propuesta contempla corcho libre y zona de cine con pop corn para divertir a los más pequeños.

VARIOPINTO
El chef José Montes del Sheraton Lima Hotel & Convention Center engreirá a las mamás con un desayuno generoso y un almuerzo suculento. Desde las 6 se servirá el desayuno en Las Palmeras y, entre el mediodía y 3:30 de la tarde, una gran mesa criolla e internacional presentará platos como los piquillos rellenos de langostinos con salsa de camarones, arrocito verde con pato en cerveza negra y loche, bocados de salmón con salsa de eneldo y julianas de hinojo, pastel de choclo con churrasco picado al cuchillo, caracoles a la piedra al estilo oriental, entre otras delicias.

¿A DÓNDE IR?
Swissôtel. Vía Central 150, San Isidro. Reservas: 421-4400, anexo 2204. Desayuno bufet: 69 soles adultos (35 soles niños). Almuerzo bufet: 95 soles adultos (45 soles niños). Almuerzo para llevar (10 personas): 480 soles (incluye impuestos).

Portofino. Centro comercial Larcomar, segundo nivel. Reservas: 447-2194 / 402*8884. Precio: 38 soles por persona.

Crowne Plaza Lima. Av. Benavides 300, Miraflores. Reservas: 610-0700, anexo 7123. Precio: 59 soles adultos, 30 soles niños.

Sheraton Lima Hotel. Paseo de la República 170, Lima. Reservas: 315-5000. Desayuno bufet: 59 soles. Almuerzo bufet: 99 soles.