Convida: conoce el nuevo restaurante de Gastón Acurio
Convida: conoce el nuevo restaurante de Gastón Acurio

mostró un adelanto de lo que será Convida, el restaurante que a mediados de este año abrirá sus puertas en los alrededores del Instituto de Cocina Pachacútec, en Ventanilla. Fue en el marco de la ceremonia de graduación de la quinta promoción de la Escuela de Mozos de Pachacútec, integrada por 21 jóvenes profesionales que tras 10 meses de estudio se incorporan al mercado gastronómico. 

Según adelantó el cocinero, este será un espacio para 60 comensales. En él, vecinos de Pachacútec -localidad que desde el 2007 acoge esta escuela de cocina- podrán disfrutar platos de altísima calidad preparados por los propios estudiantes y que se ofrecerán a precios similares a los de un comedor popular, en instalaciones bellas y cómodas.

Gastón Acurio fundó el Instituto de Cocina Pachacútec el año 2007.

"El restaurante es también un espacio de aprendizaje para los alumnos de Pachacútec, quienes se harán cargo de su conducción como parte de su formación profesional. Qué mejor manera de hacerlo que llevando alegría, salud, bienestar y esparcimiento al vecindario que los acoge", indica la información.

El video presenta imágenes que fueron desarrolladas por la productora Km. Cero y que muestran a algunos de los estudiantes que ya se encuentran laborando en diferentes restaurantes de Lima.  Sus testimonios reflejan un cambio en sus vidas, algo que Convida justamente quiere aportar a los pobladores de Ventanilla.

Mira aquí más imágenes de este ambicioso proyecto.

Contenido sugerido

Contenido GEC