31 de julio del 2014 15 °C

Encuesta: ¿cuánto dinero piensas gastar en Mistura 2012?

Los platillos costarán entre 7 y 12 soles. También habrá porciones y postres con precios menores. Los consumos en restaurantes se harán a través de la tarjeta prepago

Encuesta: ¿cuánto dinero piensas gastar en Mistura 2012?

La consigna para muchos visitantes de Mistura es ir a probar la mayor cantidad de platos. “La idea no es ir a comer un solo platillo y llenarse con este. Hay que aprovechar que en un solo lugar tendremos reunidos a un arsenal de restaurantes y establecimientos”, comentó el chef Marco Carrasco.

El precio de los platillos en Mistura estará entre los 7 y los 12 soles en la mayoría de restaurantes. En algunas cocinas rústicas podría ser mayor, mientras que en algunas carretillas y el Salón del postre, el costo de las porciones será menor (3 a 5 soles).

Definitivamente, el monto total que una persona puede gastar en la feria dependerá de las horas que permanezca en la feria, de la cantidad de platos que consuma y de las compras que pueda hacer en El Gran mercado, Rincón del pan, Salón del cacao o chocolate, etc.

A este monto hay que sumarle las bebidas (cervezas o gaseosas) o los tragos en algunos de los tres bares. Esto por supuesto sin contar la entrada, que en preventa está S/.8 niños y S/.15 adultos. En días de feria el precio normal es de 20 soles.

Como vemos, el presupuesto que muchos destinarán a Mistura no es poco. Sin embargo, el gusto de probar lo mejor de la comida peruana, disfrutar de espectáculos, conferencias y degustaciones bien puede valerlo.

Recuerda que todas las transacciones que se realicen los stands se restaurantes, carretillas, huariques, y demás establecimientos de comida se hará únicamente con tarjetas prepago. Averigua aquí cómo conseguirla, usarla y recargarla.

En Mistura 2011, “la mayoría de visitantes gasto un promedio de 100 soles”.http://elcomercio.pe/gastronomia/1305676/noticia-lectores-elcomerciope-que-visitaron-mistura-gastaron-mas-100-feria. Si estás decidido a ir a esta nueva edición cuéntanos cuánto dinero piensa gastar en la feria.

Tags relacionados

Mistura 2012

Tarjeta de Mistura