02 de octubre del 2014 15 °C

Feria Sabe a Perú en Trujillo espera recibir a 27.000 personas

El festival gastronómico se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre y rendirá homenaje al ají mochero

Feria Sabe a Perú en Trujillo espera recibir a 27.000 personas

Trujillo se prepara para mostrar su poderío gastronómico en la feria Sabe a Perú, la cual en su segunda edición espera recibir a 27.000 personas, 25% más que el año pasado. El evento se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre en el Mall Aventura Plaza.

En el evento se rendirá tributo al ají mochero, emblemático producto de la cocina trujillana. Asimismo, contará con la presencia del chef Flavio Solórzano.

Además, Bareto y el Grupo 5 pondrán el toque de ritmo a esta fiesta del sabor, en la cual también se realizarán diversos shows de bailes típicos, como marinera y tondero. También se llevarán a cabo múltiples concursos, por ejemplo, uno de premiará a los mejores platillos de la feria y en él participarán más de 60 representantes de la comida trujillana, entre los que se encuentran restaurantes, cocinas rurales, huariques y carretillas.

La entrada a la feria cuesta S/.7 para adultos, mientras los niños menores de 10 años no pagan. Los platos se venderán a S/.5 y S/.10. Puedes visitar el evento de 11 a.m. a 9 p.m.