El viernes es feriado y muchos hacen planes para celebrar indistintamente el Día de la Canción Criolla o la Noche de Brujas. Algunos prefieren no rendirse ante las festividades extranjeras, otros piensan que un disfraz es más divertido que un vals. Pero sin importar qué escojas, lo principal es pasarlo bien, y qué mejor manera de conseguirlo que comiendo algo rico.

Es por eso que Nora Sugobono, en su blog Recetas de familia, ha decidido compartir con sus lectores una receta híbrida de cupcakes hechos con peruanísimo zapallo, creación de la pastelera Paloma Casanave. Así, festejes lo que festejes, acabarás con la barriga llena y el corazón contento.

Comienza una nueva tradición en casa preparando estos sabrosos dulces con los más pequeños. Cuando llamen a tu puerta hadas, gitanitas, dráculas, hombres araña, monstruos y demás seres fantásticos, recíbelos con una canción criolla y este postre. Verás que será el mejor 31.

Si quieres compartir otras golosinas hechas en casa con los chicos, puedes probar con estas gomitas de fruta, melcochas de chocolate, marshmallows caseros y otras delicias que encontrarás en Menú Perú.