01 de septiembre del 2014 15 °C

Lima es uno de los diez mejores destinos de turismo gastronómico, según revista inglesa

La capital peruana fue incluida en la nota “Diez vacaciones para los obsesionados con la comida” de la revista “Stylist”

Lima es uno de los diez mejores destinos de turismo gastronómico, según revista inglesa

La comida peruana sigue cautivando paladares en el mundo entero y nuestro país no deja de ser considerado uno de los destinos ineludibles si de probar nuestra sazón se trata. Esta vez, la revista inglesa “Stylist” eligió a Lima como uno de los diez mejores destinos para el turismo gastronómico.

En la nota titulada “Diez vacaciones para los obsesionados con la comida” se menciona a la capital peruana como el lugar del Perú en el que se focaliza este “ambiente de fiesta” y se mencionan platos como el cebiche, los anticuchos y el cuy. También se resalta el uso de insumos nativos.

En el artículo se da cuenta de la aparición de diversos restaurantes de comida peruana en Londres, y se destacan restaurantes limeños como “Malabar” y “Astrid y Gastón”, así como al cusqueño “MAP Café”.

Además de Lima, la relación de mejores destinos gastronómicos del mundo está conformada por Hue (Vietnam), Norfolk (Inglaterra), Istria (Croacia), Oregón (Estados Unidos), Centro y Norte de Sri Lanka; Jämtland (Suecia), Puerto Rico; Costa del Líbano y Navarra (España).

“Stylist” está dirigida al público femenino y aborda temas de moda, estilo y viajes. Es un semanario editado para un público femenino que oscila entre 25 y 45 años de edad. La revista se enfoca en moda, estilo y viajes; tiene un tiraje de 400 mil copias que se distribuyen en Londres, Manchester, Birmingham, Leeds, Edimburgo y Glasgow.