Local de comida peruana fue elegido el Mejor nuevo restaurante de Hong Kong

Según la famosa revista ‘Time Out Hong Kong’, Chicha es “el local de moda del 2012” en la cosmopolita ciudad

Local de comida peruana fue elegido el Mejor nuevo restaurante de Hong Kong

Nuestra comida continúa conquistando paladares fuera de nuestro territorio. Así, uno de sus bastiones en el extranjero es ahora reverenciado en China. La reconocida revista ‘Time Out Hong Kong’ eligió a Chicha como el Mejor nuevo restaurante de la ciudad.

Según la publicación, el restaurante tuvo “la clave del éxito desde el comienzo”: la mezcla. Y es que, dice la revista, “Hong Kong es una ciudad que adora la comida china, japonesa, italiana y española”, además que en ella se vive una fiebre de los locales sudamericanos.

Además de la “muy sabrosa” comida, “Time Out Hong Kong” elogia la localización y “la buena vibra” del staff, atributos que hacen de esta cebichería “el local de moda de Hong Kong durante el 2012”. Cabe indicar que para la elección se tuvo en cuenta los votos del público, la opinión de un panel de jueces y de la misma revista.

Para crear Chicha, el chef ejecutivo del lugar, Michael Van Warmelo, vino a Lima por dos semanas para descubrir nuestros sabores y ver las posibilidades comerciales de nuestra comida. Luego, regresó a China con un menú que incluye desde cebiche hasta chicharrones.