Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruana

Metallica llegó a Lima y sus integrantes salieron a comer

Lars Ulrich y James Hetfield visitaron los restaurantes Central y Huaca Pucllana, respectivamente

Metallica llegó a Lima y sus integrantes salieron a comer

Metallica llegó a Lima y sus integrantes salieron a comer

Los integrantes de Metallica llegaron a nuestra capital de manera muy discreta y aprovecharon la noche para hacer un recorrido gastronómico por algunos de los principales restaurantes de la ciudad.

Lars Ulrich, baterista de la banda, fue al restaurante Central de Virgilio Martínez y Pía León en compañía de su prometida.

Según supo El Comercio, el músico y su pareja habían hecho las reservaciones con mucho tiempo de anticipación y al llegar se sentaron en una mesa en el segundo piso del restaurante, en un rincón muy cerca del privado.

Ulrich probó cangrejo y corvina y, según trascendió, se mostró maravillado al oír sobre el paiche. Como el músico no come carnes, pidió vegetales, por lo que se le invitó a hacer una  degustación de verduras, muchas de ellas salidas del huerto de Central: probó hojas de quinua, le hicieron cebiche de quinua y se llevó un atado de muña.

 Ulrich y compañía estuvieron en el lugar hasta las 2 a.m. y dejaron esta foto como recuerdo donde se ve al músico junto a la chef Pía León:

Por su parte, James Hetfield,  vocalista de la banda, fue visto en el restaurante la Huaca Pucllana, como muestra esta fotografía subida en Twitter:

Y ayer Kirk Hammet, guitarrista de la banda, fue visto corriendo olas en Miraflores.

Sin duda alguna, los Metallica están pasando bien su estancia en Lima.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías