29 de julio del 2014 15 °C

Metallica llegó a Lima y sus integrantes salieron a comer

Lars Ulrich y James Hetfield visitaron los restaurantes Central y Huaca Pucllana, respectivamente

Metallica llegó a Lima y sus integrantes salieron a comer

Lars Ulrich en Central. Al lado, James Hetfield en la Huaca Pucllana. (Fotos: Twitter)

Los integrantes de Metallica llegaron a nuestra capital de manera muy discreta y aprovecharon la noche para hacer un recorrido gastronómico por algunos de los principales restaurantes de la ciudad.

Lars Ulrich, baterista de la banda, fue al restaurante Central de Virgilio Martínez y Pía León en compañía de su prometida.

Según supo El Comercio, el músico y su pareja habían hecho las reservaciones con mucho tiempo de anticipación y al llegar se sentaron en una mesa en el segundo piso del restaurante, en un rincón muy cerca del privado.

Ulrich probó cangrejo y corvina y, según trascendió, se mostró maravillado al oír sobre el paiche. Como el músico no come carnes, pidió vegetales, por lo que se le invitó a hacer una  degustación de verduras, muchas de ellas salidas del huerto de Central: probó hojas de quinua, le hicieron cebiche de quinua y se llevó un atado de muña.

 Ulrich y compañía estuvieron en el lugar hasta las 2 a.m. y dejaron esta foto como recuerdo donde se ve al músico junto a la chef Pía León:

Por su parte, James Hetfield,  vocalista de la banda, fue visto en el restaurante la Huaca Pucllana, como muestra esta fotografía subida en Twitter:

 

Y ayer Kirk Hammet, guitarrista de la banda, fue visto corriendo olas en Miraflores.

Sin duda alguna, los Metallica están pasando bien su estancia en Lima.