20 de abril del 2014 17 °C

Mistura 2012 termina hoy: estas son las actividades del último día de la feria

Este domingo se premiará al “Joven Pastelero”; cocineras regionales de Apurímac e Iquitos se lucirán por la tarde y el folclore y la música criolla serán los protagonistas del estelar

Mistura 2012 termina hoy: estas son las actividades del último día de la feria

El último concurso de la feria gastronómica será el del “Joven Pastelero”, que buscará premiar al nuevo hijo ilustre de Mistura.

Cinco finalistas se batirán a duelo a partir de la 1 p.m. y tendrán hasta las 3.45 p.m. para hacer su mejor esfuerzo y sorprender al jurado. Inmediatamente después empezará la evaluación y posteriormente, la premiación.

A las 5 p.m. las Cocinas tradicionales se lucirán con Sabores y saberes a través de nuestras cocinas, contando con la participación especial de cocineras regionales de Apurímac e Iquitos. La presentadora será Sonaly Tuesta.

Finalmente, esta última noche el folclore reinará en el gran estelar con las presentaciones de Rosita Espinar (6.30 p.m.), Dina Páucar (7.30 p.m.) y Pelo D’Ambrosio (8.30 p.m.). Como no podía ser de otra forma, la música criolla cerrará la noche con la presentación de la reconocida cantante Eva Ayllón.