30 de agosto del 2014 15 °C

Mistura 2013: El célebre chef Alain Ducasse participará en la feria

El cocinero francés, uno de los más reconocidos del planeta, se une a un panel de lujo que ofrecerá sus ponencias en el evento

Mistura 2013: El célebre chef Alain Ducasse participará en la feria

El célebre chef francés Alain Ducasse confirmó su participación en Mistura 2013, según anunció la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega). El cocinero es considerado uno de los mejores del mundo y fue el primero en obtener el mismo año tres estrellas Michelin en tres de sus restaurantes.

“La Sociedad Peruana de Gastronomía venía haciendo gestiones desde hace dos años para que Ducasse nos privilegiara con su participación. Es un lujo que una personalidad de su talla, con una trayectoria tan impresionante y tantas estrellas Michelin en su haber, haya expresado su interés por conocer la experiencia que significa Mistura”, indicó a través de un comunicado Bernardo Roca Rey, presidente de Apega.

Entre otras actividades programadas durante los días que esté en el Perú, el cocinero del célebre restaurante Le Louis XV (en Mónaco) participará el viernes 6 de setiembre en la primera jornada del Encuentro Gastronómico y, por la tarde, en un foro abierto al público en el Gran Auditorio Apega.

Ducasse se une así al panel de lujo, integrado por más de 20 chefs, que ofrecerá sus ponencias en el Gran Auditorio Apega. Entre estos destacan los célebres Andoni Luis Aduriz, José Andrés, Alex Atala, “Massimo Bottura”.http://en.wikipedia.org/wiki/Massimo_Bottura y René Redzepi, entre otros.

Mistura se realizará en la Costa Verde de Magdalena del Mar del 6 al 15 de setiembre. Las entradas están en preventa en Teleticket. Los interesados en comprar entradas para el Encuentro Internacional Gastronómico Mistura 2013, que se llevará a cabo del 6 al 9 de setiembre, lo pueden hacer a través del correo entradas.congreso@mistura.pe.

Tags relacionados

Mistura

Mistura 2013

Alain Ducasse