Novedad vegetariana: un restaurante que vende comida criolla y chatarra

En este nuevo local podrá encontrar opciones como choncholí, hamburguesas y pollo broaster hechos a base de carne vegetal

Novedad vegetariana: un restaurante que vende comida criolla y chatarra

“Tenía mis dudas. Alguien me había comentado existía un lugar en Lima en el que se estaba maquinando una idea de fast food vegetariano. Me pintaron algo surrealista: la hawaiana, la alemana, la parrillera, todas preparadas con una suerte de carne vegetal nunca antes vista. Eso y, además, platos típicos y comida criolla, de los que ya casi no recuerdo el sabor”, cuenta Diana Plasencia, autora del blog Oveja verde.

¿Pero como surgió esta idea? Los dueños del restaurante Pricali son los responsables de poner en marcha este negocio que busca atraer a todo tipo de público: vegetarianos, no vegetarianos, veganos o amantes de las carnes.

Algunos de los alimentos que venden en su local recién inaugurado es pollo broaster, sánguche de anticucho, choncholí y hamburguesa al carbón. “Todo huele y se ve real, pero no lo es. Todo está hecho con esta carne vegetal condimentada naturalmente, sin preservantes y que se vende congelada, por tajadas y a pedido”, dice Diana.

Si se animó a probar alguna de estas comidas y quiere leer más sobre interesante propuesta, haga clic aquí.