17 de abril del 2014 19 °C

El peruano que gracias a Ceviche es uno de los más influyentes de Londres

El empresario Martín Morales es dueño de un restaurante londinense que lleva el nombre de nuestro platillo de bandera

El peruano que gracias a Ceviche es uno de los más influyentes de Londres

Fue uno de los miembros fundadores de iTunes Europa y la cabeza de Disney Music en dicho continente. Sin embargo, un día el peruano Martín Morales lo dejó todo y decidió comenzar un negocio que hoy conquista paladares en el corazón de Londres: el restaurante Ceviche. Ahora, el empresario gastronómico fue incluido en la lista de los personajes más influyentes de Londres, publicada por el diario ‘London Evening Standard’.

“El peruano Morales se acercó a un restaurante a través de la ruta de los pop-ups de Twitter. Ceviche ha sido un gran éxito en el Soho. En 2013, inevitablemente, viajará hacia el este, a Shoreditch (un barrio en el distrito londinense de Hackney)”, indica el diario, refiriéndose a los planes que Morales tiene para abrir otro restaurante peruano dentro de algunos meses.

Morales además ha creado una compañía disquera en la capital inglesa. Esta se llama Tiger’s Milk Records y produce música peruana para el mercado internacional. Además, el próximo año publicará el libro “Caviche: The Cookbook”.

Cabe indicar que en la lista mencionada lista, denominada ‘The 1.000 London’s Most Influential People 2012’, figura también el fotógrafo nacional Mario Testino, quien ya ha sido mencionado allí en anteriores ocasiones.