22 de septiembre del 2014 16 °C

Pueblo Libre albergará la celebración del “Día del Dulce Peruano”

Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de postres nacionales y pasar un dulce fin de semana en familia el 26, 27 y 28 de este mes

Pueblo Libre albergará la celebración del “Día del Dulce Peruano”

Un rico suspiro limeño, un tradicional picarón, desde Arequipa un refrescante queso helado, un nutritivo frejol colado, un delicioso King Kong de quinua lambayecano, y otros postres estarán a disposición del público en el “Día del Dulce Peruano” que se realizará los días 26, 27 y 28 de abril en el parque Candamo de Pueblo Libre.

“El evento se acerca y queremos que el público asista a degustar los mejores postres tradicionales”, dice la invitación de Elizabeth Du-Bois, directora de la asociación Dulce Perú que promueve el concurso del mismo nombre.

Se contará con la participación de los más destacados reposteros de todo el país, informó la organizadora, que destacó que los dulces peruanos tienen una antigua tradición y son reconocidos a nivel internacional por la calidad y variedad de sus ingredientes.

El Día del Dulce Peruano busca promover el rescate de los postres de antaño que muchas veces se han ido perdiendo, y dar a conocer a los reposteros más emprendedores de todas partes del país.