27 de agosto del 2014 17 °C

¿Qué comen los ángeles de Victoria's Secret para lucir esas espectaculares figuras?

La brasileña Adriana Lima señaló que además de una exigente sesión de ejercicios, las modelos deben seguir una estricta dieta

¿Qué comen los ángeles de Victoria's Secret para lucir esas espectaculares figuras?

Hombres y mujeres quedan fascinados con los ángeles de Victoria’s Secret. Figuras de infarto que hacen pensar: ¿qué hacen estas bellas modelos para mantener esos cuerpos? Adriana Lima, una de las más famosas representantes de la marca, se encargó de revelar este secreto.

La modelo brasileña dijo que tres meses antes del gran desfile, su rutina de ejercicios y de alimentación es mucho más exigente. Salta cuerda, realiza boxeo, trota y levanta pesas. Por el lado de los alimentos, “sigue una cuidadosa dieta en la que solamente come lo necesario para vivir saludable, además de beber un galón de agua diario”, señaló Globbos.

“A dos semanas antes del evento, ella y el resto de las modelos comienzan a vivir únicamente de batidos altos en proteína y 12 horas antes del desfile de modas, se les restringe el consumo de agua, pues debido a que el cuerpo se seca, luce más esbelto y estilizado”, comenta la publicación citando al diario británico The Telegraph.

¿Qué opinan de la dieta que siguen estas modelos?