Restaurante peruano es uno de los mejores del año en Nueva York

Llama Inn, que se ubica en Williamsburg, es uno de los restaurantes destacados por el influyente diario "The New York Times"

Restaurante peruano es uno de los mejores del año en Nueva York

El cebiche fue uno de los platos destacados en la publicación. (Foto: Página de Facebook de Llama Inn)

El restaurante de comida peruana Llama Inn, ubicado en Williamsburg (Nueva York, Estados Unidos)ha sido destacado como uno de los mejores del 2016 en la versión web del diario The New York Times.

Pete Wells, crítico gastronómico del medio estadounidense, realizó una lista de 10 restaurantes que visitó este año y a los que volvería a visitar. Llama Inn, que se ubica en el puesto 10, fue reseñado en febrero de este año por Wells. Tras su experiencia, el crítico le otorgó dos estrellas (muy bueno) de cuatro al restaurante peruano, donde Erik Ramírez es el chef encargado.

"Debe haber dos restaurantes peruanos en cada barrio de Nueva York", empieza la publicación de The New York Times antes de destacar que la cocina de Llama Inn es una de las más "aventureras del caleidoscopio culinario del país".

Entre los platos que Wells resalta en este ránking, están el cebiche, tiradito y la ensalada de quinua que se preparan en Llama Inn. "Picante, afrutado y emocionante", así califica la marinada del tiradito que se sirve en el restaurante de comida peruana.

Revisa en este enlace la página web de Llama Inn.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

 


Tags relacionados

Comida peruana

Nueva York