Conquistan por contundentes y sabrosos. En el Mundo del sánguche de Mistura se imponen como una opción perfecta para cualquier hora. Aquí te presentamos a algunos de los más recomendables exponentes de esta zona del festival.

Por un lado tenemos a un infaltable de Mistura: El Chinito. Este restaurante con tradición ofrece su sánguche más emblemático, el de chicharrón, pero esta vez también ha llevado el pan con pavo asado. Ambos se venden a S/.11. Ten en cuenta que, en determinados horarios, encontrarás largas colas en este puesto. ¿El secreto de su éxito? Pues su característico toque oriental y que es rico y bien servido, según afirma Félix Yong, administrador del lugar.

Otro pan poderoso es el que vende la chicharronería Ton Fon, el cual viene teniendo también bastante acogida. Su pan con chicharrón se vende a S/.9.

Por otro lado, encontramos una sanguchería que en poco tiempo se ha convertido en una de las más populares de la capital, La Lucha. Sus panes poderosos tienen cada vez más adeptos, ya que mezclan buena sazón, ingredientes de calidad y un pan que sorprende por fresco y crocante. En su primer año en Mistura nos ofrecen un imperdible sánguche con asado y otro con lechón a la leña. Ambos se venden a S/.10 cada uno.

Finalmente, no podemos dejar de incluir a El Filetón. Aquí el protagonista es el bistec de carne y sus creaciones sorprenden por monumentales. Aquí podrás degustar es el bistec completo, el cual incluye también huevo y tocino y el bistec tocino 3 quesos, que contiene queso edam, cheddar y paria. Cada uno cuesta S/.10.