La Cosecha te enseña dos recetas de cocina sana

El venezolano Octavio Van Praag comparte dos recetas que puedes preparar en casa: ensalada Royac y sánguche vegano

EN VIDEO: receta de ensalada de La Cosecha. (Fuente: El Comercio)

Tras una temporada cocinando su propuesta en San Bartolo, este año Mariana de la Puente y Octavio Van Praag han instalado la cocina de La Cosecha en Punta Hermosa. Allí, la joven pareja continúa promoviendo la cocina sana a través de una carta prioritariamente vegetariana, aunque esta temporada se toman licencias carnívoras, que no pelean con su filosofía de comida consciente y saludable.

Así, junto a su hamburguesa de lentejas también ofrecen dos opciones con pollo de corral: el burrito que lleva también crema de frejol, lechuga, tomate, cebolla y palta, y la arepa reina pepiada, un clásico venezolano que Octavio prepara eventualmente, y que lleva pollo, mayonesa y palta.

La propuesta que La Cosecha busca imponer este verano utiliza insumos orgánicos, que responden a un comercio y trato justo, y que además son producidos bajo prácticas que respetan el medio ambiente. Por ello su carta incluye pan de los Siete Enanos, que se luce crocante en los montados (S/13), que son tostadas de pan artesanal con masa madre sobre las que ponen palta, feta, rocoto y tomate, o cebolla caramelizada y pesto. También destacan entre sus entradas los rolls de verano, rellenos con verdes y germinados y rociados con una salsa dulce de pecana.

En sánguches también destaca el vegano (S/17), hecho con hummus de pallar iqueño, palta, tomate y alfalfa. Para quien prefiera ensaladas, puede optar por la Royac de origen indonesio, y la de quinua con sabores del Mediterráneo.

EN VIDEO: Octavio Van Praag nos enseña a preparar un sánguche vegano al estilo de La Cosecha. (Fuente: El Comercio)

Completan la propuesta tres pastas con salsas pomodoro, pesto y palteada, junto a las que se luce la hazaña de berenjena hecha con capas de papa.

DÓNDE

Av. Sunset manzana S, lote 27, Punta Hermosa. Atención martes a domingo de 9 a.m. a 10 p.m. 

 


Tags relacionados

Vegetariano