24 de julio del 2014 16 °C

Destacados chefs en la nueva colección de cocina de El Comercio

El primer número de la colección Cocina Práctica de Menú Perú contará con recetas de reconocidos expertos del medio

Destacados chefs en la nueva colección de cocina de El Comercio

(Foto: Archivo El Comercio)

Mañana, 4 de marzo, llega a los quioscos el primer número de la revista Menú Perú, enteramente dedicado a las mejores recetas del verano. Como no podía ser de otra manera, el equipo Menú Perú convocó a renombrados chefs para compartir sus recetas y consejos para que cocines como todo un profesional.

Primero, encontrarás los secretos de José del Castillo, chef de La Red y del recién inaugurado Así de Simple, quien nos llevará a comprar limones donde su casera de toda la vida. Luego de darnos sus tips para escoger limones jugosos y frescos, nos guiará a su cocina para preparar un sensacional tiradito a la chalaca.

La segunda estrella de este primer número de colección será Sonia Guardia, jefa de cocina del célebre restaurante Sonia, quien nos enseñará la verdadera receta de su incomparable chita al ajo. Pero hay más. Como la fusión da la hora en la gastronomía, invitamos a dos chefs para que reinventen el plato de Sonia, a manera de ‘cover’. Hervé Galidie, del restaurante y bistrot Hervé, nos presenta una chita a la francesa, mientras que Carlos Zegarra, de Siam, sorprenderá con una chita al estilo thai.

¡No te pierdas estas y otras 60 preparaciones especialmente seleccionadas para el menú veraniego! Desde este martes 4 de marzo a solo S/. 5 con el cupón que encontrarás con El Comercio.