18 de septiembre del 2014 17 °C

¿No sabes qué cocinar? Desde hoy te damos la solución

Menú Perú te ofrece la respuesta al problema que nos atormenta cada día: un menú semanal completo para la familia

¿No sabes qué cocinar? Desde hoy te damos la solución

(Foto: Hernani Larrea / Flickr)

¿No sabes qué cocinar? Desde hoy te damos la solución

(Foto: Nicole Abalde / Flickr)

Hoy en día, las familias disponen de menos tiempo para organizar y preparar su menú del día a día. El resultado: comidas repetitivas, caras largas en la mesa y soluciones rápidas de comida pre-hecha que perjudican la salud.

Justamente pensando en la familia moderna, nace la colección de Cocina Práctica de Menú Perú, que tiene para ti una propuesta completa de cinco días de desayunos, almuerzos y cenas creativos, ricos, fáciles y nutritivos. Este primer menú semanal está pensado para los días calurosos, y te ofrece algunas opciones que podrás hacer en solo diez minutos, además de propuestas vegetarianas, ligeras, para hacer en el microondas, entre otras.

Encuentra una tabla detallada de cinco comidas para cinco días (desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas) que ha sido revisada y aprobada por la nutricionista Alejandra Valdez. Además del cuadro, tendrás las recetas detalladas de las tres comidas principales con fotos que te provocarán poner manos a la obra. Y para que no falte nada, hicimos por ti la lista de compras completa con todos los ingredientes del recetario, para que la lleves al mercado.

No te pierdas desde hoy, martes 4 de marzo, el primer número de Cocina Práctica de Menú Perú, a solo 5 soles con el cupón que encontrarás en El Comercio.