Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gastronomía

Tres cocineros peruanos semifinalistas en "S.Pellegrino Young Chef 2018"

210 jóvenes talentos de todo el mundo concursan para alzarse como el mejor entre los cocineros más jóvenes en "S.Pellegrino Young Chef 2018"

Young Chef

Los tres cocineros peruanos semifinalistas.

Los tres cocineros peruanos semifinalistas del "S.Pellegrino Young Chef 2018".

Facebook

Entre los más de 200 nombres que figuran en la lista de semifinalistas para el premio "S.Pellegrino Young Chef 2018", que reconoce a los jóvenes talentos de la cocina, tres chefs peruanos integran la selección final que se realiza por regiones.

De los 10 cocineros que clasificaron en Sudamérica, uno de ellos es Gerson Franks Figueroa Vargas, del restaurante "Nuna Raymi" de Cusco, quien participa con un plato denominado "3.072 msnm".

Asimismo, Miguel Jeanpier Pulache Tarrillo, chef del "Hotel Paracas Luxury Collection", ubicado en Pisco, fue seleccionado con su plato "El regalo de Wiracocha".

A ellos se suma Simone Nebbia, del restaurante 'Symposium', ubicado en San Isidro, y quien es semifinalista con su preparación "Perú Ancestrale".

igueroa, Pulache y Nebbia deberán competir en semifinales locales, que durarán hasta el 31 de diciembre de este año. Ellos deberán presentar sus platos a un jurado especializado.

Luego de esta fase, a fines de año, los 21 cocineros seleccionados de todo el mundo serán anunciado finalistas y competirán en Milán (Italia).

Finalmente, el ganador será anunciado en junio del 2018.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

Young chef

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías