Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gastronomía

World Class Perú 2017: el bartender que representará al Perú en una competencia mundial

El ganador de World Class Perú 2017 representará al país en la final global a realizarse en México

World Class

Frank Alvarado, ganador de la competencia World Class Perú 2017. (Foto: Diageo)

Frank Alvarado, ganador de la competencia World Class Perú 2017. (Foto: Diageo)

Diageo

Frank Alvarado, del restaurante El Mercado, es el ganador de World Class Perú 2017, la competencia de coctelería organizada por Diageo a nivel mundial. Alvarado representará al Perú en la novena edición del certamen global que se realizará entre el 19 y el 24 de agosto en la Ciudad de México.

En segundo lugar quedó el bartender Angello Rojas, jefe de barra del restaurante Síbaris. Tanto Rojas como Alvarado resultaron en el podio luego de competir con 23 participantes de los bares más importantes del país.

Tras tres etapas previas, la prueba final de construir un espacio presentando un concepto y nombre coronó a Frank Alvarado para World Class.

“La competencia pretende brindarle todas las herramientas y el conocimiento a los bares y sus bartenders”, comentó Juan Carlos Pizarro, Director del Portfolio Reserve de Diageo para Perú.

El próximo destino del ganador será la ciudad de México para participar en la final global de World Class, en donde se enfrentará a más de 60 bartenders de todos los países para ser el mejor del mundo.

MÁS SOBRE GASTRONOMÍA

Tags Relacionados:

World Class

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías