Dejan miles de dólares en propinas y lo cuentan en Instagram
Dejan miles de dólares en propinas y lo cuentan en Instagram
Redacción EC

Aunque suene increíble, hay gente que deja propinas de mil dólares o más en restaurantes de Estados Unidos, y una cuenta de Instagram las está recopilando en fotos. La cuenta se llama (Propinas para Jesús) y muestra boletas y tomas de los felices receptores de las propinas.

Las 'millonarias' propinas, han aparecido en Nueva York, Arizona, San Francisco, Palo Alto, Chicago, Hollywood, Utah y otros lugares del país. BBC News informa que hasta el momento esta cuenta ha registrados estos actos filantrópicos por un monto de más de 130 mil dólares.

Algunos de los lugares donde se han entregado estas propinas están cerca de Silicon Valley, donde habitan los millonarios de la tecnología. Incluso, se dice que el vicepresidente de la firma PayPal, Jack Selby, es uno de estos, pero esto no lo ha confirmado.

BBC News cuenta el caso de la mesera de un restaurante italiano, que recibió 6000 dólares de propina por una cuenta de 900 dólares.

Según el portal Buzzfeed, que cita al diario "South Bend Tribune", no todos los felices beneficiados pudieron cobrar debido a problemas con las tarjetas de créditos abonadas, un trámite tomando en cuenta que el pago ya se hizo.

Contenido sugerido

Contenido GEC