Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo Friki

Exposición en Japón recorre sistema digestivo humano [VIDEO]

La exhibición permite a los niños explorar las complejidades del cuerpo humano, desde la boca hasta los intestinos y el ano

Exposición en Japón recorre sistema digestivo humano [VIDEO]

Exposición en Japón recorre sistema digestivo humano [VIDEO]

Una exposición de ciencia llamada “Karada no Fushigi Daibouken” (traducida como "La Misteriosa Gran Aventura del Cuerpo") lleva a los participantes a través del complejo sistema digestivo del ser humano.

El espacio, auspiciado por TV Tokyo, permite a niños y adultos explorar desde la boca hasta los intestinos y el ano, y aprender, por ejemplo, que llega el bolo alimenticio a su destino final.

La impresionante exhibición, que puede verse en YouTube, podrá ser visitada el Saitama Super Arena en la ciudad de Saitama, hasta el 22 de agosto.

El año pasado, en Japón también, el Museo de Ciencias Emergentes de Tokio mostró una insólita y divertida exposición interactiva que propuso un viaje a través del aparato digestivo y los sistemas de alcantarillado del Japón moderno.

La exhibición, titulada en japonés "¡Vamos water! El futuro de nuestro planeta y nuestras heces", fue un inusitado tributo al retrete, invención que en Japón alcanza la mayor de las sofisticaciones tecnológicas.

MÁS DE INSÓLITO

Tags Relacionados:

Japón

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías