Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Fan de ‘Star Wars’ caminó 645 millas en honor a difunta esposa

Kevin Doyle caminó toda la costa de California, hasta San Diego, para asistir a la Comic-Con

La esposa de Kevin Doyle, Eileen, era un gran fan de "Star Wars". La pareja eran miembros de la Legión 501, un grupo de voluntarios que se visten como personajes de la saga. Sin embargo, un cáncer de páncreas en 2012 terminó con la vida de Eileen.

Para rendir homenaje a su amada esposa, Kevin, de 57 años, decidió caminar desde el Rancho Obi-Wan en Petaluma, California, hasta la Comic-Con de San Diego vestido de soldado imperial.

Con esto, el hombre buscaba recaudar dinero a través de una campaña crowdfunded para "Eileen's Little Angels", una organización no lucrativa que proporcionará juguetes a los niños que luchan contra el cáncer.

En el Facebook de 501 Mile Walk, se muestran imágenes de la caminata de 645 millas que inició a principios de junio. La experiencia le dio la claridad que buscaba después de la muerte de su esposa. 

 

"This is where the fun begins"I'm off! The #501MileWalk has officially begun!Thanks again to Steve Sansweet and everyone at Rancho Obi-Wan.

Posted by 501 Mile Walk on Sábado, 6 de junio de 2015

"Visitando y hablando [durante el viaje] he encontrado la cura que yo esperaba", señaló a The Huffington Post.

Empujando un cochecito donde llevaba sus suministros para acampar, Kevin caminó entre 20 a 45 millas por día a través del tráfico, en tormentas y olas de calor. En el camino, recibió el apoyo de extraños, algunos de los cuales compartieron sus propias experiencias con el cáncer.

"Tengo gente que vino a mí que está luchando contra el cáncer o son sobrevivientes de cáncer y que solo quería hablar conmigo y darme las gracias por la sensibilización", agregó Kevin.

LEE MÁS...

Tags Relacionados:

Facebook

Star Wars

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías