MDN
Filipino vive obsesionado con parecerse a Superman [VIDEO] - 6

Un hombre de Filipinas, de 37 años de edad, ha convertido su hobby en una obsesión. Herbert Chavez tiene 18 años copiando la imagen de , lo que lo ha llevado a ser también la persona con la mayor colección de juguetes del héroe.

Chavez, quien vive en la ciudad de Calambá, se ha sometido a 23 cirugías para parecerse a Clark Kent, incluyendo rinoplastia, blanqueamiento de piel, liposucción y modificación de la mandíbula. Las imágenes de su radical cambio se pueden ver en .

Además reemplaza sus ojos marrones por brillantes ojos azules, que recuerdan al fallecido actor Christopher Reeve.

A pesar de que ha gastado una fortuna en su extraña afición, buscó especialistas para que le dieran los famosos "abdominales de acero" de Superman, pero se negaron luego de descubrir que Chavez ha estado inyectándose rellenos ilegales.

“Cuando mi cuerpo me diga que no puede soportarlo más, o cuando mi médico me diga que mi cuerpo no puede soportarlo debido a mi edad, entonces pararé”, argumenta Chavez, sin arrepentirse de los procedimientos que lo han podido llevar a la muerte.

El filipino consiguió entrar al libro Guinness de los Récords en los últimos tres años, por poseer la mayor colección de objetos sobre Superman en el mundo. Actualmente tiene más de 5 mil artículos dedicados al héroe, y su meta es llegar a 10 mil.

MÁS DE INSÓLITO

Contenido sugerido

Contenido GEC