Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ladybaby, la banda de metal pop más extraña de Japón

La agrupación está formada por un luchador profesional y dos ídolos juveniles que se visten como lolitas

Ladybaby es el nombre del grupo metal pop que está dando que hablar en Japón. Formado por Ladybeard, un luchador profesional travestido; y Rie Kaneko (de 17 años) y Rei Kuromiya (de 14), dos ídolos de la música nipona, la banda sorprende por su propuesta divertida y visual.

El clip de su canción debut "Nippon Manju", publicado en YouTube el 4 de julio,  combina la estética de lolitas japonesas con el j-pop más infeccioso y coros de heavy metal.

El pegadizo tema habla de Tokio y anima al oyente a "disfrutar y degustar los productos japoneses". Ladybeard y sus dos compañeras cantan en el video de YouTube vestidos con traje de marinero.

En una entrevista, Ladybeard, nacido en Australia, explicó que su fascinación por vestirse como lolita nació cuando tenía 14 años, cuando usó un uniforme de su hermana en una fiesta de disfraces.  “Me encantó la atención que recibí cuando hice el 'crossdressing'”, señaló. Desde entonces, los trajes de lolita han sido parte de su personaje de lucha libre y ahora, en su carrera como cantante.

Ladybaby anunció su formación el pasado 1 de abril, pero "Nippon Manju",  su single debut demuestra que la unión del grupo no es ninguna broma. La banda lanzará su álbum el próximo 29 de julio.

MÁS DE INSÓLITO...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías