YouTube: Darth Vader es candidato al Parlamento de Ucrania
YouTube: Darth Vader es candidato al Parlamento de Ucrania
Redacción EC

, el señor de los sith, es candidato al Parlamento de en las próximas elecciones, candidatura que fue anunciada mediante un extraño video donde el dictador galáctico aparece tocando la “Marcha Imperial”, tema usualmente asociado con el personaje, usando una especie de guitarra llamada bandura.

Vader, o mejor dicho el político vestido como el ícono de la ciencia ficción, forma parte del Partido de Internet Ucraniano, agrupación fundada por el presunto hacker Dmytro Golubov que promueve la creación de un ‘gobierno electrónico’ en el que las funciones gubernamentales estén disponibles a través de la web para evitar la burocracia.

El órgano electoral ucraniano del Partido Ucraniano de Internet entre los que destacan , el emperador Palpatine, Padmé Amidala y .

[embed: 977874]

Lo curioso de la situación es que esta no es la primera vez que este Darth Vader ucraniano intenta llegar a un cargo público. Según techcrucnch.com, el sith intentó postular a la presidencia de su país a mediados del año, sin embargo no fue aceptado debido a que acusación absurda ya que todo el mundo sabe que su verdadero nombre es Anakin Skywalker.

También postuló a la alcaldía de Odessa, candidatura que promovió con un video donde aparece venciendo a un grupo de jedis en un estacionamiento.  

Contenido sugerido

Contenido GEC