Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Personajes

Así ha cambiado el 'pequeño Hércules' 15 años después [VIDEO]

Su nombre saltó a la fama en los 90 por ingresar al físicoculturismo con tan solo 8 años. Hoy su historia es diferente

Así ha cambiado el 'pequeño Hércules' 15 años después [VIDEO]

Así ha cambiado el 'pequeño Hércules' 15 años después [VIDEO]

Hace quince años, el mundo se mostraba fascinado por un pequeño de 8 años que practicaba el físicoculturismo, y que tenía el apodo de “Little Hercules” (“pequeño Hércules”). 

Su nombre real es Richard Sandrak y hoy, que tiene 23, cuenta su historia marcada por el infortunio.

En una entrevista con Inside Edition, Sandrak comentó que la etapa del ”niño más fuerte del mundo” ya pasó, y ahora su vida es normal.

“No levanto pesas más. Se convirtió en aburrido para mí”, señaló el joven.

"Las pesas me resultaron aburridas"; narra Richard Sandrak, que tiene un canal de Youtube desactualizado en el que se puede ver que entrenó también en artes marciales y otros deportes.

El ex “pequeño Hércules” perdió mucho tono muscular después de alejarse de su entrenador, su padre, quien fue condenado a prisión por maltratar a su esposa y quien lo introdujo en el deporte.

Sin embargo, él dice que está orgulloso de su antigua fama. "Estoy muy orgulloso de mi pasado. No es algo que no quiero que la gente sepa, es solo que yo no voy a estar pegado viviendo en el pasado", explicó.

Al margen de sus papeles como actor, Richard Sandrak dedica su tiempo a labores de entrenador y nutricionista. También trabaja en el show WaterWorld de Universal Studios, sin embargo, ahora tiene otro sueño: “Quiero ser ingeniero de la NASA”.

TAMBIÉN LEE...

Tags Relacionados:

YouTube

Richard Sandrak

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías