MDN
Horror Fest 2016: La fiesta de los amantes del terror en Perú - 3
Oscar García

FOTOS: Elías Alfageme

Al igual que en otras capitales del mundo, Lima cuenta con un festival dedicado a los fanáticos de lo oscuro, de las películas, series, novelas y cómics de terror. El llamado Horror Fest se celebrará por tercer año consecutivo este 23 y 24 de julio en el Centro de Convenciones Zentro, ubicado en Av. Bolivia 266, frente al Real Plaza Centro Cívico. Entre las principales atracciones está la llegada del famoso youtuber venezolano DROSS, conocido por su canal con las mejores historias de terror.

En el Horror Fest habrá conferencias, presentaciones de libros, videos, concurso de cortos, talleres de escultura de horror y gothic belly dance, tour zombi, stands de venta y el infaltable concurso de cosplay, donde los aficionados podrán vestirse y encarnar a sus personajes favoritos de ficción. También habrá stands de venta de artículos y merchandising.

Las entradas están a la venta en la Librería Bazar Zerox (Tienda 3-10, del Centro Comercial Arenales, desde los S/. 30 soles (Combo Abono por los dos días: S/. 50 soles). 

Contenido sugerido

Contenido GEC