Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Personajes

Joven coreano de 26 años tiene la apariencia de un niño [VIDEO]

Hyomyung Shin, conocido como el ‘Peter Pan’ de Corea del Sur, sufre de una rara enfermedad llamada 'síndrome de Highlander'

Joven coreano de 26 años tiene la apariencia de un niño [VIDEO]

Joven coreano de 26 años tiene la apariencia de un niño [VIDEO]

Se ve tan joven como un niño que va a la escuela y que está aún por llegar pubertad, pero Hyomyung Shin en realidad es un hombre de 26 años de edad.

El joven que vive en Corea del Sur sufre de una rara enfermedad llamada 'síndrome de Highlander' (que no ha sido reconocida oficialmente), que impide que su envejezca y se desarrolle físicamente, hasta casi detener su crecimiento, según recoge Daily Mail.

Con su voz suave, baja estatura y mejillas regordetas, Hyomyung Shin disfruta yendo a discotecas los fines de semana, consume alcohol con sus amigos y  tiene como musa a la actriz Scarlett Johansson.

Shin, que mide 1.63cm de altura y luce como un niño de 10 años, fue entrevistado para un documental de un canal de televisión local mostrando su identificación, que demuestra que nació en 1989.

En el video que puede verse en YouTube, el joven muestra fotos de cuando parecía desarrollarse normalmente, hasta que en su preadolescencia  de repente dejó de crecer.

A pesar de su condición, Shin dice que está en buen estado de salud.

Sobre este misterioso síndrome, donde el envejecimiento se desacelera a un ritmo insignificante, se habló en un documental de ABC News en 2013.

En aquel momento, el investigador médico Richard F. Walker sugirió que la comprensión de la condición podría ser la llave para abrir “la inmortalidad biológica”. Sin embargo, añadió que esto no significa que la gente no iba a morir. Las enfermedades y los accidentes siguen afectando la vida como a cualquier persona.

MÁS DE INSÓLITO...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías