Una mujer buscaba su independencia a toda costa y no tuvo mejor idea que engañar a 20 hombres para conseguir la misma cantidad de teléfonos iPhone 7 . El objetivo final era pagar la cuota inicial de una casa y con esta treta ella lo logró.

Sucedió en Shezhen, al sur de China, donde una mujer llamada Xiaoli ( nombre ficticio) engañó a 20 personas. El relato fue contado por el usuario "Proud Qiaoba" en el foro del popular blog "Tian Ya Yi Du", pero la veracidad de los hechos fue verificada por la BBC, que contactó con la tienda virtual donde estos teléfonos fueron comercializados.

Xiaoli obtuvo los 20 iPhone 7 que quería de sus 20 amantes y los vendió mediante un sitio de reciclaje de teléfonos móviles llamado "Hui Bao Shou". Producto de la venta consiguió 120.000 yuanes chinos (cerca de 14.500 euros) y pagó la cuota inicial de un inmueble.

"Proud Qiaoba"  detalló que la mujer invitó a sus amigos a su nuevo hogar y  debido a la sorpesa de estos contó su hazaña al conseguir los iPhone 7. "Todo el mundo en la oficina está hablando de esto ahora (...) ¿Quién sabe lo que sus novios piensan ahora estas noticias se ha convertido en público", escribió "Proud Qioba.

"No proviene de una familia rica. Su madre es ama de casa y su padre es un trabajador migrante, y ella es la hija mayor. Sus padres están envejeciendo y que podrían estar bajo la esperanza de comprar una presión mucho una casa ... ¡Pero sigue siendo increíble que ella podría utilizar este método!", detalló  "Proud Qiaoba".

Para comprobar la veracidad de los hechos, la BBC se acercó a "Hui Bao Shou" y un portavoz de la compañía aseguró que en efecto fueron comprados 20 iPhone 7 desde la cuenta de una clienta a inicios de octubre. Detalló que se pagaron 6.000 yuanes chinos (cerca de 725 euros) por cada teléfono.

Sin embargo, no puedieron ponerse en contacto con la mujer ni develar su verdadera identidad. "Su vida cotidiana se ha visto afectada (por la atención de la prensa local) y ella no quiere que los medios de comunicación sigan cubriendo esta historia. Por lo que ha rechazado su solicitud de entrevista", respondió la empresa que vendió los iPhone 7 al recibir la solicitud del medio para hablar con  su cliente.

Las reacciones en las redes sociales han sido de toda índole ante la timadora que compró su casa gracias a la venta de los iPhone 7. Mientras unos la admiran por su habilidad empresarial, otros tantos repudian su proceder y  la tildan de inescrupulosa.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...