Thalía tiene diez millones de seguidores en Instagram.
Thalía tiene diez millones de seguidores en Instagram.
Redacción EC

Acostumbrada a llamar la atención por sus looks y fotografías familiares, la cantante y actriz mexicana causó revuelo la tarde del miércoles al compartir --en su popular cuenta de -- una serie de fotografías con un llamativo vestido. 

Se trata de un vestido color rosado con pliegues de arriba a abajo. El look vino acompañado de una vincha, también rosada, una cartera morada y un collar bastante llamativo. 

"Desliza para el dulce. ¡Come caramelo! Pink (rosado) + candy "(caramely) = happiness (felicidad)", escribió en la leyenda de la fotogalería subida a Instagram.

Algunas horas después de compartir estas imágenes, Thalía subió un loop en Instagram luciendo aún más su particular vestuario. 

"Azuuucar para el corazón. Shake your booty (muévete)", escribió en la leyenda del clip compartido en su cuenta en la referida red social. 

Thalía es, probablemente, la personalidad mexicana más popular en la red social Instagram. Cuenta con 10 millones de seguidores y habitualmente sus publicaciones lideran las búsquedas en Google.

Casada con el magnate de la música Tommy Mottola, Thalía tiene dos hijos, a los que intenta hacer públicos cada cierto tiempo en publicaciones subidas a sus redes sociales.

La cantante azteca viene de celebrar los primeros 200 millones de vistas de su tema "No me acuerdo", interpretado conjuntamente con la dominicana Natti Natasha.

Contenido sugerido

Contenido GEC