La moda de los selfies ha llegado a las Fuerzas Armadas del mundo. Un piloto de la Real Fuerza Aérea de Dinamarca se autorretrató mientras disparaba un misil en plena práctica de vuelo. El disparo del proyectil y de la foto se dieron al mismo tiempo, ¡click!

La imagen fue difundida por David Cenciotti, editor del blog especializado en aviación, The Avionest. Cenciotti se encargó de viralizar el hallazgo en Twitter, donde uno de los seguidores tuitió la publicación diciendo: "Olviden el selfie de Ellen en los Oscar. ¿Es esto lo último en selfies?".

The Avionest asegura que la foto fue tomada durante un entrenamiento, desde un avión caza F-16, donde el piloto se fotografió en el momento en que lanzaba un misil al aire tipo AIM/9.

Son cada vez más comúnes los selfies de pilotos en entrenamiento, pero lo que distingue a este es haber registrado el instante en que se realizaba un disparo.

Si bien no se detalló el nombre del piloto que realizó la maniobra, la fotografía fue corroborada por Fuerza la Aérea de Dinamarca.