Resalta tu figura: Cómo vestir de acuerdo a tu tipo de cuerpo

La moda no incomoda. En el siguiente video, diseñadoras del Lifweek nos dan tips para lucir nuestro cuerpo de la mejor forma

Altas, bajas, con curvas o delgadas. La silueta femenina es versátil, única y bella por donde se le mire. La moda, en estos casos, actúa como la compañera que permite resaltar aquellas partes del cuerpo que más nos gustan. Las diseñadoras del Lifweek Ana María Guiulfo, Yahel Waisman y Paola Gamero, nos cuentan los tips infaltables a la hora de lucir una prenda que favorezca a nuestra silueta.

Si eres bajita, unos pantalones alargados combinados con zapatos color piel es lo que recomienda la diseñadora del Lifweek Paola Gamero para lucir más espigada. Esta combinación no sólo alarga la figura, sino que la estiliza. Por otro lado, Yahel Waisman (que debuta por primera vez en un Lifweek como nuevo talento), recomienda respetar mucho las líneas del cuerpo, sobre todo si tu silueta presenta curvas. 

El Lifweek se llevará a cabo del 25 al 28 de abril en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.