LIF Week: Tips para que los chicos se vistan con más estilo

Yirko Sivirich se está preparando para el LIF Week y da consejos para atreverte a experimentar con la moda sin miedo.

¿Cómo se visten los hombres en nuestro país? Aunque los diseñadores coinciden en que muchos de ellos cada vez se atreven a mostrarse más a la moda, aún suelen ser bastante tradicionales. ¿Cómo lucir más fashion sin ir contra su esencia ni dejar de sentirse cómodos? 

Si quieres atreverte a probar algo nuevo, sientes que podrías incorporar más color o que aún no has encontrado tu propio estilo, el reconocido diseñador del LIF Week Yirko Sivirich, sugiere que el cambio sea gradual. 

"Si usas negro, usa el azul un poquito más oscuro; bajar de tonalidades, irte por el verde hasta que poco a poco ya te puedas lanzar a un rosado o un amarillo, pero gradualmente para que la persona no se vea disfrazada", dice Yirko. 

Encontrar esa forma de vestir que no solo esté a la moda, sino que también permita que te sientas cómodo, es clave para que se convierta en tu sello personal. 

La nueva edición del LIF Week se llevará cabo del 25 al 28 de abril en el Gran Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Las entradas pueden adquirirse en los módulos de Teleticket.