Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
Delincuente y su cómplice trataban de asaltar una casa en Surco cuando fueron descubiertos por los agentes. La balacera dejó un muerto
Un ladrón de casas fue abatido por agentes de a Policía Nacional luego de un enfrentamiento a balazos en el distrito de Surco.
Dos delincuentes fueron descubiertos intentando robar una casa en la urbanización Los Jardines. Al darse cuenta de la presencia policial, trataron de huir en un auto y el copiloto disparó contra los agentes. Estos respondieron y abatieron al chofer.
“La policía paró al chofer, el disparo traspasó la luna y la bala le cayó en el cuello al tipo, quien luego terminó en el piso”, contó un testigo. Además, indicó que había una mujer que hacía las veces de campana, aunque terminó huyendo.
El fallecido fue identificado como Juan Carlos Camones Huarcaya. Su cómplice William Olivos Espejo recibió una herida de bala en el brazo pero ya fue dado de alta del hospital y está detenido.