Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
27 de mayo del 2012 | 18 °C
Así lo afirmó su pareja, Zundy Culquimboz, mientras que anunció una vigilia para orar por la salud de la cantante

Dice sentir en carne propia la angustia y desesperación que agobia a Abencia Meza y que ha desencadenado un resquebrajamiento de su estado de salud. Zundy Culquimboz confirmó que su pareja, ‘La reina de las parranditas’, toma calmantes y le colocan inyecciones durante todo el día por el fuerte cuadro de depresión que padece.
Culquimboz cuenta también que Abencia pasa sus días en el tópico del penal Santa Mónica, donde aún no asimila la sentencia de 30 años de prisión que le fue impuesta por la muerte de Alicia Delgado.
“Está tomando calmantes y le están poniendo inyecciones porque la depresión es muy fuerte. Tiene que pasar tiempo para que lo asimile”, dijo Culquimboz a “Primera Noticia”, programa que también informó que la artista sería trasladada a un clínica.
Dolida por el frágil momento de la cantante vernacular, Zundy hizo un llamado a la familia de la cantante. “Este es el momento de unir esfuerzos”, expresó. Además, pidió olvidar las diferencias e invitó a los familiares a participar de una vigilia por la salud de Abencia.
La tensión entre Culquimboz y la familia de la artista responde a que la fortuna de Meza, que ascendería a un millón de dólares, fue transferida a su actual pareja.