26 de diciembre y 2 de enero no son días feriados
26 de diciembre y 2 de enero no son días feriados

A solo días de la Nochebuena, ha surgido unas expectativa entre algunos usuarios de internet peruanos que han visto rumores sobre la posibilidad de que los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero serán días feriados, lo que permitirá tener fines de semana largos esta y .

Sin embargo, esta información en el Perú no es cierta. Por más que los días feriados 25 de diciembre y 1 de enero sean domingo, el Gobierno no ha expresado la menor voluntad de volver estas próximas semanas en unas con un feriado largo.

A inicio de este mes, se conocieron todos los días feriados del próximo año, 2017, y ahí el único feriado de enero incluye el domingo 1, mas no el día 2. Igualmente, no se ha señalado nada sobre el próximo lunes 26 de diciembre.

El diario Gestión, en contacto con fuentes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, informó que "no se tiene previsto" cambiar esta situación.

Por esto, habrá que esperar hasta las próximas fiestas para disfrutar de un feriado largo, ya que el 26 de diciembre del 2017 y el 1 de enero del 2018 caerán ambos días lunes.

Contenido sugerido

Contenido GEC