Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
13 de febrero del 2012 | 21 °C
La fiesta es gratuita y se prolongará hasta el próximo domingo, precisó el alcalde del distrito

En el marco de las celebraciones por el aniversario 80 de la creación política de Surco, la municipalidad de ese distrito celebra desde hoy y hasta este domingo , la edición número 71 del célebre Festival de la Vendimia de Santiago de Surco.
La actividad se realizará en la Plaza Mayor de la jurisdicción y contará con la participación de reconocidos artistas como Jaime Cuadra, Los Tres Brillantes, Katai, Lalo Pisconte, Beto Aguinaga y la agrupación Latin Tower, entre otros. La entrada es gratuita
Asimismo, ocho jóvenes se disputarán la corona del concurso Señorita Vendimia 2009, cuyo jurado estará presidido por la modelo y actriz Kathy Caballero. Las concursantes realizarán la tradicional pisa de uvas. El evento ha sido organizado en coordinación con la Asociación Vitivinícola del Valle de Surco.