Agréganos: Facebook | Twitter | Página de Inicio
26 de mayo del 2012 | 19 °C
Así lo manifestó José Antonio García Miró Miró Quesada, presidente del directorio de Editora El Comercio en el 170 aniversario del diario
Diversos representantes del gobierno, de la política, el empresariado y la sociedad participaron esta noche de los actos conmemorativos por los 170 años de fundación del Diario El Comercio.
Tras el conversatorio “El estado de la situación de las democracias en América Latina”, los presentes acompañaron a Francisco Miró Quesada Rada, director del Decano de la prensa nacional, y César Pardo Figueroa, gerente general de El Comercio, a un diálogo con el joven periodista de esta casa editora y blogger, Renato Cisneros, sobre el presente y futuro del diario.
José Antonio García Miró Miró Quesada, presidente del directorio de Editora El Comercio, agradeció la presencia de todos en este 170 aniversario. “El Comercio ha estado y está inmerso en la vida de nuestro país”, añadió.
García Miró dijo que las páginas de El Comercio, en sus inicios, son “una especie de cuaderno de bitácora de nuestra andadura como nación libre y soberana”.
Sobre el presente, el presidente del directorio de Editora El Comercio resaltó el compromiso del diario con el cuidado del medio ambiente y el impulso de campañas que buscarán combatir la contaminación así como el calentamiento global.